Vacación en Finca La Víspera

     Como huésped en la Finca (6 ha), aunque sea solo para unos días, te relajas completamente. Un oasis de armonía y belleza natural, logrado a través de un compromiso firme con este proyecto de vida lenta orgánica, con la intención de continuarla por muchas  vidas más. Una invitación a la inspiración.

 

     Como pioneros del turismo en la región y viviendo ya más que 30 años en este pueblo pintoresco, le podemos ofrecer la mejor información sobre paseos, caminatas y excursiones, restaurantes y eventos culturales. Disponemos de una red fiable de guías, taxistas, artesanos, terapeutas

y otras personas dedicadas.

 

     Podemos organizar transfers (2-3 horas) desde el aeropuerto Viru Viru o de su hotel en Santa Cruz a Samaipata v.v.; reservamos su hotel o vuelo dentro de Bolivia.

 

     El Café Jardín ofrece comida exquisita y allí encontrarás juegos para cada edad, libros de fotografía y comics. El tablero de ajedrez Inca está siempre listo para un lindo partido y hay conexión al internet WIFI.

 

     Nuestra biblioteca ofrece libros sobre flora, fauna, aves, hierbas, permacultura, horticultura biologica y guías de viaje. Hay libros de canje y mapas a la venta.

 

       Retiros: La finca es un lugar único para reconectarte a ti mismo: la belleza natural, una cocina sana, la atención al detalle. Disponemos de instalaciones y espacios para masajes, meditación y yoga. Samaipata es el hogar de varias dedicadas terapeutas.  La terapeuta de tu preferencia viene a la finca o tu caminas a su estudio en el pueblo.

 

    

 

       

 

         Tours & Excursiones

 

Parque Nacional Amboró

Un tesoro nacional lleno de vida y maravillas

 

Observación de Aves
Observar esta majestuosa criatura en su hábitat

Cascadas cerca
Lugares perfectos para nadar y caminar

 

Ruínas 'El Fuerte' Samaipata
Ruínas pre-incaicas & incaicas con vistas increíbles. 
 

 

 

Retiros : más información